Música en directo para tus bodas y eventos

pablo

¿Y tú qué prefieres música en directo o grabada?

Nuevos datos de la organización PRS señalan que la música en vivo ha vuelto a superar a la música grabada el año pasado en el Reino Unido, donde el fenómeno se produjo por primera vez en 2008.

Este y otros motivos, hacen que en BNB Music tengamos un amplio repertorio, tanto en música en directo como en música grabada. puesto que no se tiene la misma experiencia auditiva cuando se escucha la música grabada que cuando se escucha en directo.

El oído humano es capaz de percibir muchas más frecuencias sonoras que las que es capaz de captar un micrófono por muy sensible que sea por lo tanto en una experiencia de música grabada siempre va a haber una parte que nos vamos a perder, cuestión de precisión para captar y reproducir la música. Además cuando el oído se estimula con la música en vivo se estimula todo el cuerpo, no hay aparato que intermedie entre la fuente de sonido y el oído y éste es capaz de captar mucho más y vibrar con lo que suena con todo el cuerpo.

Otra razón es la emoción, la música es un arte vivo cargado de emoción que depende del emisor, del receptor y del contexto. En BNB Music te damos las dos opciones para que disfrutes, tanto de música en directo como de música grabada

¿pero qué opinas tú?