Community manager para bodas en Badajoz

pablo-1

¿Y que puede hacer un community manager por ti en este día tan importante?

No te la juegues, contrata un community manager acostumbrado a gestionar comunidades y redes para evitar polémicas y que todo transcurra como debe.

En el día a día de BNB Music siempre procuramos ofrecer las últimas innovaciones que nos demanda el mercado. Con este fin, te ofrecemos en primicia en Badajoz un servicio premium que consta de lo siguiente:

  • El community manager se encargará de contestar a mensajes en las redes sociales (con un grupo creado para la ocasión) sobre las dudas frecuentes: Horarios, hoteles, protocolo a seguir etc. Esto facilitará mucho la labor de los novios que ya bastante atareados estarán con todos los preparativos.
  • Crear un hashtag exclusivo para la boda y todo lo relativo a ella y que utilizará el y todos los invitados en todo momento.
  • Crear un perfil en Instagram donde compartir todas las imágenes del preevento y del día de la boda.
  • Poder reflejar en las diferentes redes sociales o en un blog creado específicamente para la boda, los diferentes procesos de la boda: elección del vestido, degustación del menú etc
  • Retrasmitir momentos puntuales en directo desde Facebook
  • Y por supuesto, gestionar todas las fotos del evento en un hashtag creado para la ocasión

¿Se te ocurre alguna idea más?, nos adaptamos a tus necesidades

Todo esto y mucho más lo detallaremos en próximas publicaciones. Si te interesa, te recomiendo que te pongas en contacto lo más pronto posible (ya que es un servicio limitado y exclusivo). Recuerda que además de este servicio, de la música nos encargamos nosotros para que tengas un día inolvidable.

Nos encantan los retos, así que no dudes en proponer ideas para hacer aun más especial ese día si cabe.

Pide presupuesto sin compromiso y se el primero en convertir tu boda en una gran boda 2.0.

En EEUU ya es algo habitual contratar este servicio

Contacta sin compromiso en el: 697637728 (Emilio)